Peticiones a la medida

Las estadísticas oficiales de Puerto Rico que generan las entidades gubernamentales se pueden encontrar a través del Inventario de Estadísticas. Algunos de los productos estadísticos de Puerto Rico también ofrecen archivos de microdatos. Estos archivos les permiten a los investigadores preparar estimados estadísticos, sobre temas más específicos, que no son cubiertos por los informes estadísticos típicos. Puede acceder los archivos de microdatos en nuestra sección de Bases de datos.

Si desea obtener otro tipo de estimado estadístico, el Instituto ofrece el servicio de Peticiones a la medida. A través de este servicio puede obtener tabulaciones hechas a la medida que cumplan con sus necesidades particulares. Estas tabulaciones son preparadas por profesionales, peritos del Instituto de Estadísticas. 

Solicite su Petición a la medida escribiendo un correo electrónico a preguntas@estadisticas.pr. Uno de nuestros peritos evaluará su solicitud y le preparará una cotización basada en el tiempo estimado para atender la misma. De estar de acuerdo con la cotización, puede efectuar el pago mediante cheque certificado o giro postal a nombre del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico. Una vez recibamos el pago, comenzaremos a preparar su petición a la medida.

Muchas gracias por confiar su Petición al Instituto de Estadísticas.